Qué es el HAARP? – Fernando Correa

http://youtu.be/pPcRG_1N6jU

¿Fue el accidente de Chernobil provocado?

http://youtu.be/vcqqf04v7jM

HAARP EN EL CIELO DE CHILE ANTES DEL TERREMOTO – EVIDENCIAS

http://youtu.be/xFROA99pVHk

¿El HAARP detrás del Terremoto de Japón?

http://youtu.be/QS_MiJHt9LU

*****
TECNOLOGIA H.A.A.R.P.

“Programa de Investigación de Alta Frecuencia Activa o High Frecuency Active Auroral Research Program, mejor conocido como el H.A.A.R.P.

El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nicola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global.

Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.
Adicionalmente, se cree que los norteamericanos han desarrollado una frecuencia que afectaría las funciones cerebrales de los seres humanos, que para cualquier caso necesario se haría una interferencia global o regional según el caso, que afectaría nuestros procesos mentales.

En la publicidad que los militares hacen del HAARP lo describen como un programa de investigación atmosférico para la mejora de las comunicaciones. Sin embargo en otros documentos militares indican claramente que se trata de una investigación para aprender como “reventar la ionosfera”.

*****

Online: http://www.megavideo.com/?v=1UCJ4XVS
Online mirror : http://tu.tv/videos/el-libro-de-nostradamus-1-y-2
DD: http://www.megaupload.com/?d=8I3Z3Z10

1. Inversión Polar e Inversión Magnética: el Porqué de lo que está Ocurriendo 2. Alarmantes Datos del NOAA: Rápido Cambio de Polos  
Cambio_rapido_de_polos

Anuncios