-Puesteado del cibercuaderno- http://Tryniteatierra.wordpress.com

“ALGUIEN RECHAZA ENTRAR EN LA MASONERIA
testimonio de “Technoir”

Este testimonio fue dejado originalmente en el foro de David Icke por alguien llamado “Technoir” en mayo de 2010 y diciembre de 2010. Aunque algunos pueden considerarlo increible, es consistente con otra información con la que se cuenta en el sentido de que fuera necesario sacrificar a niños para una iniciación. Ha sido reeditado por Henry Makow para que la lectura sea más fácil para todo el mundo. Considero el testimonio de importancia para esclarecer algunos asuntos y atar cabos. Al final del artículo aporto una serie de enlaces que pondrán negro sobre blanco cualquier duda que pudiera surgir de la lectura del artículo.

Testimonio de “Technoir”

Soy un varón de 25 años que vive en Canadá.

Hace aproximadamente cuatro años, cuando cumplí 21, me preguntaron si quería convertirme en francmasón, una oferta que decliné por varias razones. Antes de entrar en detalles, siento que debo dar alguna información de base para explicar por qué creo que fui seleccionado para esto.

Soy canadiense, y me he graduado recientemente de la Universidad de Western Ontario en Londres, Ontario, con un título en Económicas. UWO es conocida como “La universidad de la Ontario rica” y es bien conocida por su atmósfera de fiestas inacabables. En los años 80, la revista Playboy nombró esta facultad como la de las mujeres más sexys de América del Norte, para daros una idea de qué clase de facultad es ésta.

Mi padre es un multimillonario que hizo fortuna por medio de una combinación en inmobiliaria y equities. Mi educación fue enteramente financiada por mi padre, pero yo también tenía un empleo a tiempo parcial en un periódico local conocido como The London Free Press. Aunque sea un periódico local, es un periódico fuertemente controlado en Londres (Ontario) y el área de los alrededores con una tirada de aprox. 150.000 ejemplares.

Este es un asunto importante, dado que todos sabemos que la masonería tiene una prevalencia en los medios de comunicación locales. También sabemos que todo lo que se publica, incluso en esa pequeña escala, está fuertemente censurado y es empleado como una herramienta para la manipulación de los lectores.

Había oído acerca de la francmasonería antes, y sabía que eran una organización inmensamente poderosa, pero nunca pensé que yo puediera ser uno de ellos dado que siempre me consideré a mí mismo una personalidad del tipo inconformista, un pensador independiente que nunca se había unido incluso a clubs de la univesidad ni a los equipos de deportes en la universidad.

Cuando cumplí 17 (en 2001) se me sugirió convertirme a la masonería cuando fuera mayor y se me dijo que Stephen Harper sería algún día primer ministro de Canadá con objeto de que probara un poco el tipo de información a la que tendría acceso en el futuro si me hacía masón (y él verdaderamente llegó a ser Primer Ministro en 2006) pero, por supuesto, alguien podría siempre decir que yo había acertado o que me lo estuviera inventando después de que se produjera el hecho en sí. Creedme que los francmasones son muy buenos jugando a este juego y cubriendo sus rastros mientras tú piensas largo y tendido sobre lo que está ocurriendo realmente.

Tanto si tenia que ver con mi empleo en el periódico (muy cerca de masones diariamente) o el hecho de que yo me había graduado recientemente y estaba buscando trabajo (por vulnerabilidad financiera y una demostrada disposición a aceptar y tener éxito en la programación de la elite) por alguna razón, vieron en mí a alguien que ellos querían. Como dato interesante, fue el superintendente de mi edificio quien hizo una oferta inicial.

Siento que debería advertir a los lectores a partir de que a partir de ahora los eventos que describiré toman un giro extremadamente friky y puede que le deje en estado de shock o sorprendido de que yo no haya sido asesinado o llevado a un coma profundo todavía después de lo sucedido. Pero, como sabeís, cuando estás simplemente hablando a otra persona en un cara a cara, no hay forma de probar que el evento realmente ha tenido lugar.

Básicamente, el superintendente de mi edificio (el que tiene las llaves de mi unidad por cierto y podría entrar en cualquier momento o dejar pasar a ella a cualquiera para este asunto) me dijo directamente que él era un francmasón y que quería que yo me convirtiera en un francmasón y que tenía amigos en la Presidencia de la Universidad.

Me dijo que podia arreglar encuentros con chicas para dormir con ellas en la logia, darme cigarros y alcohol gratis, sacarme de cualquier problema en el que me metiera en el futuro con la policía, introducirme en cualquier programa para graduados que quisiera (algunos de vosotros sois familiares con este tipo de cosas) y enseñarme a leer la mente de otra gente y levitar, entre otras técnicas ocultas.

Me dijo que antes de nada tendría que hacer una cosa. Así, que intrigado como estaba, le pregunté qué tendría que hacer. Y él me dijo directamente y quiero decir que fue totalmente directo y fue directamente al grano sin medias palabras, que yo tendría que sacrificar a un niño como parte de la iniciaciòn.

GRACIAS PERO NO GRACIAS

Inmediatamente todas estas ofertas que él me había hecho dejaban de tener sentido para mí y me parecían impensables teniendo en cuenta que yo tendría que vivir el resto de mi vida con la culpa de haber asesinado a un niño inocente, algo que no podría hacer jamás.

Educadamente decliné su oferta y le dije que, aunque estaba intrigado, no podría llevar la carga en mi conciencia de convertirme en un francmasón sabiendo que tendría que hacerlo. El entonces me dijo que era enteramente una decisión mía y que cualquiera que se convirtiera en francmasón debía hacer aquello que era su libre voluntad.

Me pareció algo más que terrorífico la idea de que saber que el superintentende de mi edificio asesinara niños y le pregunté cómo podía él vivir después de hacer algo así. Me dijo que tenía una hija que no estaba a su custodia y que la madre era una ex striper que tomaba todo tipo de drogas y que él se había hecho francmasón para obtener ayuda del sistema legal y retomar la custodia de su hija.

Me dijo que no había nada que no pudiera hacer por su hija, incluso si tenía que matar a la hija de otro. Me dio un DVD con e-libros masónicos, incluyendo transcripciones de una reunión en una logia de manera que tuviera una mayor comprensión de lo que ocurría en una logia. Documentación muy sensible de hecho. Desgraciadamente más tarde la destruí porque acabé completamente asustado respecto a los eventos que ocurrieron más tarde.

Pasó un mes, más o menos y yo estaba viviendo en Londres, Ontario, y trabajando para un periódico. Sentía que el periódico era mi “territorio” y aunque tenía que lidiar con masones sentía que había ganado el derecho de quedarme en mi trabajo dado que era un empleo del sindicato de estudiantes y ellos no podían echarme a menos que hiciera algo realmente malo. Entonces me abordó alguien de nuevo, esta vez un trabajador, con información incluso más explosiva que la anterior y una oferta para hacerme masón. Este tipo dispuso ante mi información muy seria que encontré extremadamente dificil de creer. Algo de esta revelaba lo siguiente:

-El hecho de que todo en lo que te conviertes en la sociedad tiene que ver con tu linaje

– Que los masones más poderosos son realmente entidades que mutan a forma reptil y que beben sangre humana y comen carne humana

– Que yo mostraba características de alguien con increíbles instintos de supervivenvia y que yo trababa de ser un varón alfa en el trabajo por medio de dominar a otros hombres intentando además poseer a todas las mujeres atractivas en el lugar de trabajo, las cuales son ambas características reptilianas

– Que el ritual masónico de iniciación que tendría, activaría mi ADN reptiliano

– Que beber sangre y comer carne humana en orgías, en las cuales participaría, tenían raíces en la religión mistérica de la Antiguedad de los Egipcios

El me instruyó para obtener una copia de la Kabalah y empezar a estudiarla. Me preguntó más tarde si la había conseguido y se sintió muy furioso cuando le dije que no, hasta el punto de que pareció empezar a tomar forma reptil él mismo. Sin embargo, aun siguió insistiendo en el hecho de que tomar la decisión de ser masón era una cuestión mia y que yo tenía que tener libre elección, y que no podría ser coaccionado.

Comencé a pensar en muchas cosas diferentes después de que esta información me fuera revelada. Primeramente pensé que trataban de asustarme para convertirme en masón.

Más tarde, pensé que trataban de hacer mi ego más grande a base de decirme que yo era mejor que los demás, que yo era un “ser superior” de algún tipo especial con genética especial que me hacía mejor que los demás.

Después, llegué a la conclusión de que quizás trataban de probarme para ver cómo reaccionaba a esta información y ver cómo de fuerte eran mis instintos de supervivencia y , por ende, ganar más claridad sobre la pureza de mi ADN reptiliano.

Y por último, y lo más importante, consideré la posibilidad de que justo dándome esta información que ellos ya tenían, se activaria parcialmente mi ADN reptiliano, por medio de traumatizarme y de forzar mi sentido de la realidad.

MI PASADO

Creo que debería dar ahora una idea de cuál es mi pasado para que el lector pueda entender mejor por qué los masones pudieran tener un interés en mí.

Mi padre es veneciano del norte de Italia y mi madre es coreana. Mi padre tiene riqueza heredada de la parte paterna de su familia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando Japón ocupó Corea, mi abuelo materno fue enviado a Japón por los japoneses para que se educara y fuera entrenado en una posición de autoridad en la entonces ocupada Corea.

Durante la Segunda Guerra Mundial él fue responsable de gestionar las raciones de alimento para un porción significativa de la capital, Seúl. Siento que es importante mencionar que mi padre tiene 6 pies de alto y y que yo mido seis pies dos pulgadas de alto. Dado que mi padre es de Italia del Norte (que está en la frontera con Austria) creo que hay una buena posibilidad de que mi padre poseyera una gran cantidad de ADN nórdico y podría descender de los nephilim dado que es bastante alto y había tenido permiso para obtener una gran cantidad de riqueza.

Ya sabemos todos que nadie se hace rico por méritos propios, sino que se le premia con riqueza como resultado de su linaje. Esta riquieza podría ser atribuida a la posibilidad de que es un familiar distante de algunos miembros de la Nobleza Negra de Italia, pero esto es completamente especulativo. Su ADN nórdico potencial podría haber combinado con ADN reptiliano potencial de mi madre , creando a un raro híbrido nórdico-reptiliano con el que los masones/illuminati podrían haber tenido interés en experimentar.

Parte II

Los meses pasaban en el periódico con mi “amigo” con el que tenía de vez en cuando alguna que otra conversación sobre cómo unirme a ellos y cómo sería considerado exactamente igual que el resto a pesar del hecho de que mi raza mixta, siendo parte de la Hermandad el resto de mi vida y siendo cuidado allí por ellos.

Durante este tiempo, buscaba información e investigaba febrilmente sobre los masones, los illuminati y lo oculto en la red y obtuve algo de conocimiento sobre estos temas. Un tema que era particularmente perturbador y que creo que debo mencionar aquí (y me aterroriza completamente) era el asunto del control mental basado en el trauma.

Una técnica primeramente usada por egipcios y perfeccionada en tiempos modernos, la víctima es expuesta a todo tipo de estímulos horribles diseñados para crear personalidades alternas (alter) dentro de la sique de los individuos que pueden ser programados para servir a los masones/illuninati.

Por ejemplo, alguien es tirado a un gran contenedor con arañas, cucarachas, gusanos y otros insectos y forzado a quedarse allí durante días. O la víctima miran cómo sus propios padres realizan abortos ilegales sobre mujeres esclavas y son forzados a consumir a los niños abortados con sus propios padres. Fue después de leer sobre estos escenarios que destruí los DVD con información de la masonería, como puedes imaginarte también.

El tiempo ha pasado y ahora vivo en Toronto con mi familia donde conseguí un trabajo como operador de carretilla elevadora. Me preguntaron de nuevo si quería ser un francmasón; esta vez fue un trabajador allí (sus palabras fueron “preferiría si te unieras a nosotros”) y esta vez le dije directamente a la cara que no creía en sacrificar hijos a Satán. Sin embargo, esta fue la última vez que lo preguntaron y espero que sea la última .

Enlaces recomendados por Makow:

Control Mental

http://www.emhdf.com/Monarch-mind-control.pdf

Aaron Russo and the Plan to Microchip the Population

“Technoir” responde a un masón de bajo nivel;

Ahem, Sr. Logia Azul: Eres tú el que eres manipulable y eres totalmente ignorante de lo que tu organización es realmente y para qué está. Te recomiendo que te tomes el tiempo de leer material de David Icke antes de seguir comentando. Tus reglas no se aplican a los miembros de la Logia Roja, básicamente ninguna regla se aplica a ellos que no sea el secreto suficiente y mantener la fachada para aquellos miembros que no poseen las características genéticas que les permitan llegar a pertenecer a los círculos internos de la masonería. Considérate bendecido si te falta ADN reptiliano y no estás expuesto a lo que realmente tiene lugar en la logia en medio de la noche.”

Referencias recomendadas por TaT:

http://trinityatierra.com/2008/11/14/maurice-cailletyo-fui-mason/

http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

http://trinityatierra.com/2010/01/23/programas-de-control-mental-mk-ultra-proyecto-monarca/

http://trinityatierra.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/

http://trinityatierra.com/2010/07/03/conferencia-de-salvador-freixedo-en-congreso-ciencia-y-espiritu-2010/

http://trinityatierra.com/2009/04/27/%C2%BFla-logia-saalm-en-lo-mas-alto-de-la-piramide-illuminati/

http://trinityatierra.com/2009/02/17/la-conspiracion-del-silencio-un-documental-sobre-el-abuso-a-menores/

http://trinityatierra.com/2008/02/28/haut-de-la-garenne-el-orfelinato-del-horror%C2%BFcuando-abriremos-los-ojos-ante-todo-esto/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-i/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-ii/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iii/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iv/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-v/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-vi/

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm

i17 Votes

Esta entrada fue publicada el 30 abril 2011 a las 2:49 pm y está archivada bajo las categorías Control de la Información, Control Mental y Educacional, General, Illuminati, Mentiras de la Historia, Nuestros Gobiernos nos engañan, Nuevo Orden Mundial, Satanismo, Simbolismo, The Matrix, Vida extraterrestre. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.”

Anuncios