new-feature-my-comments

DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio  PROBLEMAS TECNICOS

 ← 70 LIBROS METALICOS ENCONTRADOS EN UNA CUEVA DE JORDANIA PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD

GRECIA, LA R-EVOLUCION PACIFICA GRIEGA SE UNE A LA ESPAÑOLA: 100.000 INDIGNADOS RODEAN EL PARLAMENTO

Posted on 1 junio, 2011 by Despertares| 9 comentarios

Los medios de comunicación al servicio de quien ya sabemos nos lo están intentando ocultar inútilmente: el pueblo de Grecia, robado y esquilmado por la oligarquía mundial y los poderes financieros, se ha unido masivamente al movimiento 15M de España en la lucha por la LIBERTAD. Vean en estos 3 vídeos a 100.000 griegos ondeando las banderas de España mientras rodean el edificio del parlamento en Atenas.

No importa que ahora mismo tu situación social y económica aún no sea muy desesperada, si sigues ignorando la LA REVOLUCIÓN PACÍFICA MUNDIAL que está ocurriendo, tú y tu familia quedaréis descolgados del tren de la paz y la libertad.

DESPERTARES

Parlamento Griego

Grecia, 31 de mayo de 2011:
Mientras la prensa internacional mira hacia otro lado, las protestas sin precedentes pro democracia en Grecia llegarán mañana ya a su séptimo día.

Seguimos repitiéndolo, pero es sinceramente increíble la casi nula atención que los medios de comunicación internacionales están prestando a algo tan grande como lo que está sucediendo en España y Grecia en este momento.

Ayer mismo, el quinto día de un levantamiento al estilo español, 100.000 griegos marcharon al Parlamento para protestar contra las medidas de austeridad de la UE y el FMI y demandar la democracia real ahora.

Hoy día, la plaza Syntagma en Atenas se llenó de nuevo, por sexto día consecutivo (ver imágenes en vivo aquí), en lo que equivale a una verdadera explosión sin precedentes de descontento cívico en un país que siempre ha oscilado entre la violencia anti-autoritaria de un pequeña minoría guiada ideológicamente y la abrumadora pasividad de la mayoría indiferente.

Pero después de que los manifestantes españoles acamparon en la Puerta del Sol de Madrid se burlaran de sus colegas griegos, diciendo a la gente en la plaza que estuvieran en silencio para no despertar a Grecia, los griegos explotaron a la acción de una manera tan espectacular que incluso harían ruborizarse a los heroicos españoles. Mientras los medios de comunicación internacionales miran a otro lado, el mayor levantamiento popular en Europa desde 1989 se está desarrollando en Atenas en estos momentos.

El periódico griego Ekathimerini informa en inglés:

la versión griega del movimiento ‘indignados’, en protesta por las medidas de austeridad y exigiendo que los políticos estén más en sintonía con las necesidades de los ciudadanos, ha llevado a miles de personas a protestar en frente del Parlamento en Atenas, así como en otras ciudades griegas, TODOS LOS DÍAS desde miércoles 25 de mayo de 2011. Algunos han comenzado a acampar durante la noche también.

Los indignados griegos también salieron a las calles de Tesalónica, Patras y docenas de otras ciudades en todo el país. Emulando al pacífico modelo español, el movimiento ha hecho un amplio uso de medios de comunicación social y ahora está comenzando a experimentar con la democracia directa y las estructuras horizontales de organización.

Atenas, 25 de mayo de 2011:

Los videos mostrados son desde el primer día de protestas el día 25 de mayo, y las manifestaciones no han parado de crecer desde entonces. Por increíble que parezca, el movimiento es totalmente no-violento y no tan dogmático e ideológico como los manifestantes extremistas que normalmente nos muestra la prensa internacional (lo cual sólo sirve para demostrar cómo los medios de comunicación son totalmente selectivos en la elección de las imágenes que nos proporcionan).

Traducción por DESPERTARES
Fuente en inglés: temporaryartist

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios