new-feature-my-comments

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO

EL CUENTO DE LA BACTERIA ECOLI EN EL PEPINO ESPAÑOL
fraude y estafa en los pepinos con ecoli
Clara Aguilera, Consejera de Agricultura DA EJEMPLO comiéndose hasta la piel de un buen pepino ante la prensa, ¡OLÉ LA CASTA POLÍTICA!

Mueren varias personas en Alemania por intoxicación de una supuesta mutación mortal de la bacteria fecal E, Coli tras lo que Alemania prohibe la importación de todo tipo de hortalizas y frutas de España por una hipotética y conveniente contaminación de algunos pepinos españoles con esta bacteria: ABSURDO Y VERGONZOSO.

De nuevo la población civil sufrimos una vuelta de tuerca más en la tremenda y prefabricada crisis mundial que nos están haciendo padecer los criminales que nos quieren arrastrar como sea a su plan de un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Como ya se ha explicado en DESPERTARES, este largo plan pasa por derribar EUROPA y EEUU para, del caos, establecer un nuevo sistema de gobierno mundial aún más represivo y controlador que el actual. Para ello, su plan se ejecuta poco a poco derribando económicamente país tras país (Grecia, Irlanda, Portugal, España…).

En este caso este nuevo ataque económico con la excusa del pepino “asesino” impacta drásticamente sobre la línea de flotación de la ya destrozada economía española. España, país sin apenas recursos o riquezas naturales tiene como pilares económicos el turismo y la producción agrícola de la huerta mediterránea, así que esta nueva y oportuna crisis lanzada desde Alemania afecta directamente al segundo de estos pilares económicos provocando tremendos daños en España.

Recuérdese que en España ya se han dado anteriormente casos de macroestafas alimentarias que han atentado contra la SALUD y la VIDA de muchas personas como el Síndrome Tóxico supuestamente provocado por el ACEITE DE COLZA en las que los gobiernos han sido cómplices. Se acusaron a inocentes y murieron misteriosamente personas que denunciaron este fraude y crimen contra la población civil (Andreas Faberkaiser).

Como se pueden ver en los vídeos abajo, una vez ya está hecho el daño económico, Alemania se retracta y exculpa a España, mientras Rusia prohibe la importación de cualquier fruta y hortalizas de toda LA UNIÓN EUROPEA.

Alemania exculpa a España por la ‘crisis del pepino’:

Rusia prohibe la importación de hortalizas de toda la Unión Europea:

Artículos relacionados: DESPERTARES 24: EL FRAUDE DEL ACEITE DE COLZA EN ESPAÑA

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

Anuncios