“CAMBIÓ LA VISIÓN DE TRATAR EL CÁNCER

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CANCER

MUY IMPORTANTE.. …

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.


LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE…:

a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspárteme y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b
. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c
. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se petrífica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCION DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b)
 Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla.

c)
 Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

d)
 Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAS (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e)
 El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. 
‘La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido.’ Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.
f)
 Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g)
 Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el frezar sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.” 

“Comentarios de Medicor – 31 de mayo 2010

Últimas Investigaciones DCA muestra resultados favorables en el glioblastoma”31 de mayo 2010

Desde el primer documento sobre DCA como un tratamiento potencial del cáncer fue publicado en la revista Cancer Cell, en enero de 2007, ha habido un gran interés en una mayor investigación en seres humanos DCA. Sin embargo, debido DCA no se puede patentar, no hay incentivos financieros para las compañías farmacéuticas para financiar la investigación. Se deja a las instituciones académicas para recaudar dinero para llevar a cabo los ensayos. Debido a las generosas donaciones del público, el primer ensayo humano del DCA en 50 pacientes de cáncer del cerebro ha sido financiado y aprobado en octubre de 2007. Los resultados de esta prueba tan esperada fueron publicados el 12 de mayo de 2010 en la revista Science Translational Medicine titulado “Modulación del metabolismo de glioblastoma con Dicholoacetate”.

Medicor ha estado utilizando DCA en un entorno clínico desde principios de 2007, que nos da la experiencia de primera mano con DCA en más de 560 pacientes. Sin embargo, dado que no han llevado a cabo un ensayo clínico, este documento es un paso muy emocionante y alentador hacia una aplicación más generalizada de la DCA en el tratamiento del cáncer.

En base a la gran cantidad de consultas que hemos recibido, estamos ofreciendo a nuestros comentarios detallados sobre el estudio a continuación. Dado que nuestro objetivo es la aplicación clínica, la mayoría de los comentarios de lidiar con los aspectos clínicos del estudio.

Resumen de Metodología del estudio

Según el documento, 49 pacientes con el agresivo cáncer cerebral glioblastoma multiforme (GBM) se inscribieron en el estudio durante un período de 2 años. Estos pacientes se sometieron a cirugía y los tumores recién extirpadas fueron probados en el laboratorio con el IICA, para determinar su eficacia. Con base en los resultados favorables, se consideró que el DCA posteriormente se podría dar a los pacientes con GBM.

Según el documento, el DCA se administró después a cinco pacientes consecutivos con GBM. Las muestras de tumor de estos pacientes estaban disponibles, porque todos ellos tenían antes de la neurocirugía. Los cinco pacientes se les administró por vía oral DCA 25mg/kg/day (dividido en 2 dosis) durante un mes. Esto fue seguido por 50mg/kg/day (dividido en 2 dosis) por un período indeterminado después de lo cual se redujo la dosis si los efectos secundarios desarrollados. Los detalles del protocolo de reducción de la dosis no son claras, sin embargo, el documento señala que la dosis se reduce en un 50% después de toxicidad desarrollados. La dosis más baja utilizada fue 12.5mg/kg/day.

Los pacientes fueron seguidos clínicamente durante un máximo de 15 meses.

Resumen de los resultados clínicos

La historia clínica pertinente y la progresión de los cinco pacientes que recibieron orales DCA según lo publicado en este documento se resumen en la Tabla 1.

Tabla 1. Resumen de la historia de los pacientes y los progresos realizados durante el tratamiento DCA *

  
158 años de sexo masculino pruebas, recurrente GBMDCA aloneSome de regresión del tumor en la RM
RESPONDIDO A stableAlive DCAClinically
247 años de edad las mujeres, recurrentes GBMDCA + 11 meses surgeryAt requirió drenaje del quiste y la cirugía de aumento de volumen-. RESPUESTA indeterminado stableAlive DCAClinically
352 años de edad varones, recurrente GBMDCA aloneDeteriorated y murió de complicaciones de edema cerebral a los 3 meses
No hay respuesta a DCADeceasedN / A  445 hombres por año de edad, recién GBMDCA iagnosed solo durante 3 meses, seguido de la cirugía de aumento de volumen, entonces la quimioterapia y la radiación ** therapyDe-bulking la cirugía a los 3 meses debido a la progresión del tumor. No hay respuesta a DCA
Después de la cirugía, la combinación de DCA con quimioterapia y radiación como resultado de algunas pruebas de regresión en la respuesta indeterminada de resonancia magnética para stableAlive DCAClinically 530 años de edad las mujeres, recién diagnosticados GBMDCA + quimioterapia y la radioterapia **, seguido por DCA solo por 9 pruebas monthsSome de regresión del tumor en la RM
RESPONDIDO A stableAlive DCAClinically
  

* La dosis de DCA fue de 25 mg / kg / día durante el primer mes seguido 50mg/kg/day de tiempo indeterminado. Un protocolo de reducción de la dosis se utilizó en la dosis se reduce en un 50% cuando la toxicidad limitante de dosis desarrollados. La dosis mínima se 12.5mg/kg/day

** La temozolomida

Discusión / Comentarios:

Este trabajo confirma los efectos in vitro mitocondrial y del metabolismo de DCA en las muestras de glioblastoma aisladas de 49 pacientes. Esta es una noticia muy interesante y prometedor, y confirma la hipótesis de los investigadores que el DCA se puede revertir el cáncer-específica del metabolismo mitocondrial y de remodelación. En cuanto a la descripción del protocolo de estudio original, este fue uno de los objetivos secundarios del estudio.

Un objetivo adicional de este ensayo fue también para correlacionar estos efectos in vitro de DCA con los datos clínicos. Curiosamente, no hay datos clínicos sobre los 49 pacientes fue siempre para apoyar esta correlación (porque parece que ninguno de los 49 pacientes recibieron tratamiento DCA).

En cuanto a los datos clínicos contemplados en los otros cinco pacientes, no está claro si esta correlación se comprobó. El único tratamiento post-DCA muestras disponibles para el análisis de los pacientes 2, 3 y 4 se obtuvieron tras el deterioro de la enfermedad que requiere-de volumen de la cirugía en pacientes de 2 y 4, y después de la muerte del paciente 3. Si bien todas estas muestras presentan una respuesta positiva a DCA in vitro, no hay información sobre la correlación con su evolución clínica fue proporcionada. De hecho, ya que los tejidos se obtuvieron las muestras, debido a (y en el momento de) el deterioro clínico, lo positivo de los efectos in vitro de la DCA no parece que se correlaciona con la respuesta clínica.

Había tres objetivos principales del estudio (ClinicalTrials.gov Identifier: NCT00540176 – haga clic para ver PDF)

1.to determinar la respuesta terapéutica a los orales DCA en pacientes con gliomas malignos usando un criterio estándar para la respuesta objetiva al tratamiento (el tamaño del tumor medido en la TC / RM)
2.to evaluar la seguridad y la tolerabilidad de DCA por vía oral en pacientes con gliomas
3.to determinar la supervivencia libre de progresión y supervivencia global con DCA vía oral en pacientes con gliomas.

Es decepcionante que el trabajo de investigación no arrojan luz sobre alguno de estos objetivos, y no se da explicación para esto.

La respuesta terapéutica a los orales DCA fue evaluado sólo en cinco pacientes. Sólo dos de los cinco pacientes mostraron una respuesta favorable, que fue claramente atribuible a DCA (ver Tabla 1). El tratamiento concomitante con cirugía, radiación o quimioterapia confundido los resultados de dos pacientes por lo que es difícil evaluar qué parte de su respuesta se debe en realidad a sí mismo DCA.

A pesar de esta confusión, nuestra experiencia con más de 500 pacientes nos lleva a creer que los investigadores tenían razón en su conclusión de que el DCA es más eficaz en la terapia de combinación que por sí mismo.

El estudio publicado no objetivamente arrojar luz sobre la seguridad y tolerabilidad de DCA por vía oral en pacientes con glioma. La experiencia con los 5 pacientes que llevó a los investigadores a la conclusión de que la neuropatía periférica fue el único efecto secundario aparente. Esta conclusión se ve seriamente limitada por el pequeño número de pacientes, la confusión con otros tratamientos, así como los síntomas de la enfermedad en sí misma lo que es difícil estar de acuerdo con esta evaluación.

Desde nuestra experiencia, también podemos afirmar con confianza que el DCA es, de hecho, tienen otros efectos secundarios como la sedación, fatiga, confusión, malestar estomacal, y un aumento de las enzimas hepáticas. Afortunadamente, no todos los pacientes se los efectos secundarios, y son generalmente fáciles de manejar por el médico tratante. Dado el número muy pequeño de pacientes tratados, tal vez una imagen más completa que se obtendría si todos los efectos secundarios se enumeran y se comparó con un grupo de control.

El estudio tampoco arrojan luz sobre la dosis de este “dependiente de la dosis”, la toxicidad o el tiempo que tomó para invertir en estos pacientes. Basándonos en nuestra experiencia, creemos que la dosis de 50mg/kg/day sería lo suficientemente alta como para producir toxicidad en la mayoría de los pacientes adultos que provocaron la interrupción o la interrupción del tratamiento DCA. Además, sin la adición de neuro-protectoras suplementos como el ácido alfa lipoico, benfotaimine, acetil L-carnitina neuropatía periférica, etc es más probable que aparezcan rápidamente, ser más grave y llevará más tiempo para resolver.

Los investigadores no hicieron comentarios sobre el total de supervivencia libre de progresión y supervivencia global con DCA vía oral, probablemente debido al número muy pequeño de pacientes. Sin embargo, es alentador observar que 4 pacientes se encontraban clínicamente estables en el mes 15 y vivo a los 18 meses del estudio.

Este documento no dio muchos detalles sobre la dosis de DCA utiliza. Según el documento, 25mg/kg/day (12,5 mg / kg dos veces al día) durante un mes seguido de 50mg/kg/day. No está claro cuánto tiempo la dosis más alta se dio, y cuando la dosis de escalada se inició el protocolo.

Hay otros aspectos del estudio que se plantean. Una de ellas es la línea de tiempo de estudio. Según los autores, las muestras de tejido se obtuvieron a partir de los 49 pacientes durante un período de dos años (24 meses) y el DCA fue “posteriormente” se administra a cinco pacientes. Estos pacientes (no es el paciente 3) fueron seguidos durante un período de 18 meses. Para ello sería necesario un tiempo total de 24 18, o 42 meses. Dado que el estudio fue aprobado en octubre de 2007 y concluyó alrededor de noviembre de 2009 (un período de tiempo de unos 24 meses), los plazos no se corresponden. Sobre esta base, parece que en el estudio in vitro de DCA en muestras de glioblastoma tumor tuvo que comenzar en 2005 o en los 5 pacientes con datos clínicos deben haber sido tomadas del original 49 pacientes. El trabajo, sin embargo, establece expresamente que los 5 pacientes fueron inscritos con posterioridad a la in vitro, en parte, del estudio. También es confuso por qué sólo cinco en vez de la original de 50 pacientes aprobados para el estudio se les administró por vía oral DCA. Esto tal vez explica por tanto en la inscripción o un drop-out/attrition de pacientes de alto. Estas preguntas no pueden ser adecuadamente contestadas sobre la base de los resultados publicados.

Reconocemos que en la investigación, a veces las preguntas que originalmente se dispuso a responder no podrán ser respondidas en su totalidad. Habiendo dicho eso, todas las respuestas – ya sea positiva o negativa – a un propósito muy útil. Las respuestas positivas nos dan esperanza y allanar el camino para la aplicación clínica y la investigación. Las respuestas negativas nos permite aprender de nuestros errores, cambiar nuestras hipótesis y los protocolos y mejorar en nuestra investigación para el futuro. Esperamos que la investigación original de aquí se detallan llevará a otro papel, donde algunas de estas preguntas podrán ser aclaradas.

El segundo tema confuso es la dosis de DCA en 4 pacientes y su correlación con las conclusiones de los autores. De acuerdo con el artículo 4 pacientes que requirieron cirugía después de los primeros tres meses del DCA no había alcanzado los niveles terapéuticos de DCA. Sin embargo, esto no se correlaciona con el análisis de los tejidos donde se observó una respuesta a la DCA. Además, no está claro por qué este paciente no era simplemente poner en una dosis más alta de DCA después de la cirugía si los investigadores creen que la progresión de la enfermedad se debió a una dosis sub-terapéuticas de DCA. En cambio, esta paciente fue puesto en una combinación de DCA con quimioterapia y radiación. Posteriormente, los autores afirman que el DCA a 12,5 mg / kg / día tiene efectos secundarios mínimos y que “esta dosis mostró una eficacia biológica y clínica y la concentración plasmática de alcanzar los valores requeridos para la inhibición del PDK.” En cuanto a la dosis de DCA protocolo (25 mg / kg / día durante el primer mes, seguido por 50mg/kg/day), parece sorprendente que el paciente 4 no alcanzar este nivel en los tres primeros meses.

En general creemos que la dosis que se utilizan en el estudio eran altas, y podría tener como resultado una tasa de abandono del paciente inaceptable debido a los efectos secundarios de los medicamentos (como la neuropatía). Sin embargo, los investigadores han logrado valiosos nuevos conocimientos sobre el mecanismo bioquímico de acción de DCA en células cancerosas, y creemos que esto ayudará en el futuro in vitro e in vivo en la investigación y el desarrollo de estrategias de tratamiento.

Los informes de casos de pacientes son una prueba más de la eficacia de DCA en los seres humanos como un tratamiento contra el cáncer, además de nuestros propios estudios de caso presentados en http://www.medicorcancer.com/dca-reports.html. Llegamos a la conclusión de que esta nueva investigación respalda la relativa seguridad de la DCA como un tratamiento contra el cáncer. Por otro lado, también demuestra que la tasa de graves efectos secundarios del nervio (“neuropatía periférica”) puede ser muy alto si DCA no se da en la dosis adecuada, y no protegen los nervios suplementos se utilizan.

Nuestra creencia en la única Medicor de régimen de tratamiento DCA se fortalece, ya que la tasa de neuropatía severa en nuestros pacientes es muy baja. Es claro que las estrategias de tratamiento como
1) un régimen cíclico de DCA
2) dosis de DCA más cerca de 15-25mg/kg/day en adultos
3) curativas de gran alcance los nervios y los suplementos naturales
4) Selección DCA dosis según la edad y otros factores que afectan la función hepática son factores esenciales que nos permiten tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad posible y el más bajo de efectos secundarios.

Desde esta nueva investigación DCA no dió suficientes datos humanos para alcanzar la significación estadística, los investigadores clínicos y la práctica por desgracia, muchos médicos tienden a descartar los hallazgos humana positiva en 2 de los 5 pacientes. Como resultado, vemos un largo camino que conduce a la aprobación formal del DCA como un tratamiento contra el cáncer. El lado bueno es que estamos aprendiendo más acerca de DCA cada día, y esta información se puede traducir en el uso clínico rápidamente a través de la prescripción off-label, cuando así lo permita. Seguimos para ayudar a los pacientes de esta manera, y alentar a otros médicos para aprender acerca de DCA y apoyar a sus propios pacientes también. 

Acción Terapéutica

Restablece el normal funcionamiento mitocondrial catalizando la apoptosis, generalmente inhibida pero todavía funcional, en algunos tipos de células cancerosas. Cambios clínicos pueden tardar 2-3 semanas en hacerse notar.

Posología

10-35mg/kg por día de acuerdo al tratamiento, observaciones clínicas y progreso del paciente. Todas las fuentes de información coinciden en un régimen de interrupción esporádica del mismo.”

MedicorCancer.com

Medicor Cancer Center, una clínica Canadiense que lleva a cabo tratamientos experimentales con 118 pacientes afectados por diversos tipos de canceres terminales y metastásicos, sigue un régimen mensual de 3 semanas de administración diaria y 1 de descanso para minimizar los efectos adversos, con una dosis promedio de 15mg/kg por día de acuerdo a un seguimiento con cada paciente.

TheDCASite.com

El sitio thedcasite.com reúne a una comunidad de personas afectadas por cáncer que siguen y registran, de forma independiente, tratamientos con variadas formas de administración. Merece particular atención la remisión completa registrada en dos personas que siguieron un tratamiento de DCA-Na, té (verde o negro), y vitamina B1. Al menos una de estas personas siguió un régimen semanal de 5 días de administración y 2 de descanso. El té ayuda en el metabolismo, principalmente por la cafeína y particularmente como agente oxidativo necesario para la apoptosis, y posiblemente al promover la eliminación de toxinas de lisis tumoral debido a su efecto diurético. En esta ocasión fue posible disminuir el dosaje de DCA-Na a ~10mg/kg por día, quizás debido al aumento del metabolismo. Se advierte sobre el síndrome de lisis tumoral y se recomiendan análisis regulares para medir niveles de toxicidad. La investigación realizada por Michelakis sugiere también 10mg/kg por día como el umbral de detección de reacción en el tejido canceroso. Se recomiendan 6-12 bolsitas de té por día para alcanzar una dosis de hasta 480mg aproximadamente de cafeína, asumiendo 40mg por tasa. Las dos personas consumieron altas cantidades de vitamina B1, de 500mg por día mientras y de 1200-2500mg por día. Se recomienda ajustar entre 500-1000mg por día.

Modo de administración

Se puede disolver en agua o jugo y administrar el total de la dosis en una o dos partes al día. El té se puede preparar utilizando 2 bolsitas por taza.

Reacciones Adversas

No hay reportes sobre efectos nocivos a largo plazo, tampoco estudios formales realizados al respecto.

Se pueden presentar síntomas relacionados a un funcionamiento anormal en los nervios periféricos: alteraciones en la forma de caminar o falta de sensación o cosquilleo en las extremidades, y desaparecen al suspender temporalmente la administración. La vida media del DCA-Na en la sangre es de 24hs, de acuerdo al dosaje puede tomar varios días para que el DCA-Na se elimine del sistema. Las personas de edad avanzada no metabolizan la sal al mismo ritmo que los más jóvenes. Es recomendable que se interrumpa momentáneamente el tratamiento ante los primeros síntomas adversos y se espere hasta que desaparezcan antes de continuar. Si aparecen demasiado rápido se debe considerar un dosaje menor al continuar con el tratamiento.

Interacciones Medicamentosas

No se conocen a la fecha reportes de interacciones con resultados negativos. Se recomienda minimizar la ingesta de antioxidantes para crear un ambiente propicio para el desencadenamiento de la apoptosis que funciona en base a la oxidación. El tratamiento con té/vitamina B1 parece promover la acción terapéutica.

Recomendaciones de uso

Durante y después del tratamiento se recomienda hacer un seguimiento cercano del paciente, registrando regularmente el cambio de peso corporal para ajustar apropiadamente el dosaje y como medición de progreso del tratamiento, niveles de toxina en sangre y otros síntomas clínicos.

Referencias

Bienvenido al sitio Sitio DCA  -dicloroacetato.

Este sitio es para ayudar e informar a la gente de la investigación emocionante realizado con el  DCA por científicos de la Universidad de Alberta. En enero de 2007, un equipo de científicos de la Universidad de Alberta publicó un artículo en la revista científica Cancer Cell, describe el descubrimiento de que una molécula simple, barata, DCA, trabajó para reactivar el mecanismo de la apoptosis de las células cancerosas, causando la contracción rápida de los tumores en ratas. reactivación mitocondrial representa un enfoque totalmente nuevo para tratar el cáncer.

Los tumores se redujeron 70% en tres semanas.

DCA no es patentable como una molécula. No hay incentivo para que las empresas privadas a invertir los millones de dólares necesarios para obtener DCA aprobado como un tratamiento para el cáncer por la FDA. Aquí es donde nosotros, todos nosotros, necesitamos dar un paso in Tenemos la intención de TheDCAsite.com ser el lugar de encuentro, para el mundo, donde se recopila toda la información importante sobre la DCA y compartida.

Este sitio ofrece a los resultados de la investigación Michelakis, un vistazo a los posibles efectos secundarios de la DCA y las perspectivas de que sea utilizada por usted. Hemos publicado los mejores resúmenes que puede llegar a las dosis, se refiere a los efectos secundarios y las medidas adicionales a adoptar para ayudar a combatir el cáncer. Las preguntas son contestadas y una sala de chat se proporciona.

Para evitar cualquier problema legal, hay que decir que no son médicos y no pueden dar consejos médicos.

DCA no ha sido aprobado por la Food and Drug Administration para el tratamiento del cáncer. Puede ser prescrito “off-label” por su médico.

Tenga en cuenta que el DCA no es activo contra todos los cánceres. Un excelente análisis de “Willis”, que es apoyada por la escasa información que estamos recibiendo, indica que los sarcomas, por ejemplo, no están controlados por el DCA. (Nota. pacientes con sarcoma, lea esto). (Pacientes de cabeza y cuello de células escamosas, haga clic aquí.) Sin embargo, muchos tipos de cáncer son definitivamente la respuesta a DCA. No de células pequeñas pacientes con cáncer de pulmón, incluso en la fase 4 se muestra una buena respuesta. Estamos viendo la vejiga linfático y otros tipos de cáncer responde muy bien a DCA. Y recientemente hemos oído que los cánceres de pulmón de células pequeñas a veces responden bien a la DCA.

DCA es una medicina seria. Estudiar el material en el sitio. Lea nuestra página de dosis.

Queremos animar a todos a utilizar la sala de Chat o hacer las preguntas que desea responder. Le recomendamos que unirse y registrarse como usuario de la habitación de chat.

El sitio fue subido el 5 de febrero de 2007. La sala de chat añadió 08 de febrero 2007.”

Anuncios