DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS 

← LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD

LA MAFIA DEL FMI Y EL ROBO LLAMADO RESCATE

Posted on 25 junio, 2011 by Despertares| 2 comentarios

Nos hacen creer utilizando a los medios de comunicación y el neo lenguaje que los criminales encubiertos en el poder mundial tan bien utilizan que  ”RESCATAN” a los países cuando lo que hacen es obligarnos a la población a endeudarnos un poco más cada vez, a ser un poquito más esclavos cada día. ELLOS han creado mal intencionadamente esta artificial crisis para eliminarnos pasito a pasito la libertad por la que nuestros antepasados lucharon y murieron a través de su arma de control poblacional llamada DINERO y, posteriormente ofrecernos como solución su miserable NUEVO ORDEN MUNDIAL que nunca conseguirán. George Orwell ya lo advirtió en su novela titulada 1984.

JL de mundo desconocido nos ayuda a través de esta pequeña reflexión a abrir un poco más los ojos. Si eres funcionario y crees que puedes estar tranquilo porque tiene un puesto de trabajo seguro, sería importante que escuches esto para ser consciente de las dimensiones de la criminalidad oficial entre la que hemos de sobrevivir y lo que se avecina si no hiciéramos nada.

Ha llegado la hora de acabar de una vez por toda con esta minoritaria mafia en el poder mundial que somete a la inmensa mayoría de la población. Somos muchos, estamos unidos y somos más listos que ELLOS.

DESPERTARES

El FMI

(Fondo Monetario Internacional) es la entidad financiera mas siniestra de la Tierra.
Controla países, interviene estados, esclaviza a los humanos y hace política… eso es el FMI, un ente creado para esclavizar a la raza humana.

En el siguiente vídeo hablamos de las “bondades” es este organismo que nada tiene de filantrópico y si de saqueador de pueblos y estados.

Os contamos su modo de operar y las opacas fuerzas que se esconden detrás de sus actos. Sin más invitaros a escuchar este breve videoprograma que espero que resulte liberador y didáctico.

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y BILDERBERG para más información relacionada

DRY 19J Pacto del Euro.mov -entrevista a la Sra. Rosa Donosti- http://youtu.be/bLEjoWhgxx8

Anuncios