DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS 

← EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES, EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS

LA LEY DE ATRACCION ES EL SECRETO

Posted on 30 junio, 2011 by Despertares| 26 comentarios

Podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento y el sentimiento, este es EL SECRETO que los que están en el poder saben y no quieren que nosotros conozcamos. La LEY DE ATRACCIÓN es una realidad, si sentimos y pensamos positivamente, esto se contagia a nuestro alrededor y obtenemos más de lo mismo de los demás. Si consigues visualizar y sentir realmente lo que quieres ser o conseguir, tarde o temprano lo obtienes. El bien construye y atrae al bien, igualmente pasa con el mal. Ese es el motivo por el cual nos saturan sistemáticamente a través de la nociva TV con elementos dañinos y negativos: guerras, calamidades, desastres, enfermedades, angustia, celos, envidias, etc, etc. ELLOS no quieren que vivamos en la felicidad de la bondad y la paz, porque eso es contagioso, une a las personas y no beneficia al control de una minoría sobre la gran mayoría. Esta película explica estos conceptos perfectamente, por favor, vela y haz un esfuerzo para conseguir cambiar el chip de negatividad que te han inculcado hacia todo lo contrario.

DESPERTARES

Enviado por Anónimo23

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS

← LA LEY DE ATRACCION ES EL SECRETO

LA LEY DE ATRACCION, COMO APLICAR EL SECRETO Y CAMBIAR EL MUNDO

Posted on 1 julio, 2011 by Despertares| 2 comentarios

Hemos dicho en anteriores artículos que podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento y el sentimiento, mediante la LEY DE ATRACCIÓN. ¿Queremos que deje de existir esta crisis prefabricada por otros? ¿Queremos que no haya enfermedades? ¿Queremos que no existan las guerras? Hagámoslo realidad aplicando la LEY DE ATRACCION, para ello, tenemos que empezar a restar su poder a los patéticos actores y payasos que están actualmente en el poder mundial quitándoles completamente nuestra atención a su circo mediático y enfocando nuestros pensamientos en otras cosas mejores, dejemos de prestar atención a la verborrea televisiva de los políticos con la que mantienen nuestra alma atontada y no pensemos más en sus planificadas guerras y desastres con los que nos angustian cada día mediante la TV. Tenemos que centrar nuestros pensamientos en una nueva realidad, por ejemplo, comencemos a difundir y a visualizar que LA ENERGÍA LIBRE ES UNA REALIDAD YA, que todos los coches funcionan con agua, pensemos y sintamos que la PAZ mundial es una realidad y contagiémoslo a los demás, visualicemos que la ABUNDANCIA y la FELICIDAD también lo son, etc. Tengamos por seguro que si esta técnica se difunde y la llevamos a la práctica millones de personas a la vez en todo el planeta, lo convertiremos en una realidad y cambiaremos nuestro mundo de una vez por todas. Este vídeo nos explica cómo hacerlo…

DESPERTARES

Artículo relacionado: LA LEY DE ATRACCION ES EL SECRETO

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS

 ← Entradas más antiguas

COMO SE CONSTRUYEN FALSAS REALIDADES MEDIANTE LA LEY DE ATRACCION

Posted on 1 julio, 2011 by Despertares| 13 comentarios

Si estuviéramos unos siglos atrás nos habrían obligado a creer que la Tierra era plana, ahora, la última versión es que la Tierra es en una bola maciza y nos lo volvemos a creer a pies juntillas. Hasta ahora, creemos y visualizamos nuestra realidad en base a lo que otros nos cuentan desde niños, sin embargo, se ha demostrado hasta la saciedad que la humanidad hemos sido engañados sistemáticamente, por lo que ha llegado la hora de cambiar este paradigma.

Hemos hablado en esta página de que podemos construir la realidad a través de nuestra conciencia y pensamiento, además podemos atraer y contagiar todo lo positivo mediante la LEY DE ATRACCIÓN, al igual que lo negativo. Sabemos que esto resulta difícil de asimilar, comprender y creer al principio. Es por esto que ahora vamos a demostrar con este video ejemplo cómo los seres vivos creamos falsas realidades fruto de nuestro pensamiento conjunto erróneo, así como de las malas influencias (la TV por ejemplo).

¿Cómo se construye una falsa realidad? Vean este vídeo, aquí tienen la ley de atracción en funcionamiento…

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

Anuncios