DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio 

PROBLEMAS TECNICOS 

 Jim Carrey habla del despertar de la consciencia

Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL

LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología

Posted on 20 septiembre, 2010 by Despertares| 21 comentarios

Esta información se suministra desde el respeto a los seguidores de LADY GAGA.

Los amos del mundo tienen profundos conocimientos de simbología y numerología por el poder que ello otorga a quien la domina. ELLOS te mantienen oculto todo este conocimiento fuera del sistema de enseñanza ordinario. Desde niño, TU CEREBRO SE DESARROLLA totalmente manipulado por un sistema de enseñanza falseado y una TV manipuladora mental hasta el punto que cuando lees líneas como estas te parece casi incompresible e inadmisible que sea cierto, PERO ES REAL. Una de las formas más empleada de utilizar dicho poder para controlar al ser humano es la TV cuya única función es el CONTROL MENTAL HUMANO MASIVO.

David Bowie, ídolo e inspirador de LADY GAGA, según ella misma dice, ¿encuentras los parecidos? ¿quién está realmente detrás de todo esto?

ELLOS Utilizan la simbología para el CONTROL MENTAL HUMANO a través de los artistas y actores famosos, los cuales convierten en  sus marionetas mediáticas en el mundo del espectáculo. Abrumadoras son la referencias simbólicas, satánicas y masónicas que aparecen en sus vestimentas y videos populares. Se pueden citar miles de ejemplos de esclavos-marionetas mediáticos entre los que figuran en el mundo del espectáculo Madonna, Robin Willians, Jay Z, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihana, Shakira, Marilyn Manson, Los Beatles y una lista interminable encumbrada actualmente por LADY GAGA, designada por LOS AMOS sucesora de MADONNA, e inspirada en otro de la misma quinta: DAVID BOWIE.

Otros muchos fueron llevados a lo más alto, para después ser derrumbados como parte del proceso de esclavitud mental, tal es el caso de Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Britney Spears entre otras.

Lee este artículo y descubre hasta qué punto eres ignorante del poder DE LOS AMOS que dominan al ser humano y cómo crean y utilizan marionetas como LADY GAGA para cumplir sus criminales objetivos.

DESPERTARES

Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.

Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.

Mariposas en la vestimenta de Germanotta-Lady Gaga

Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.

Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.

En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.

Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

 

 LADY GAGA OJO DE HORUS

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).

 

Lady Gaga en postura Baphomet más ojo de Horus

 

Demonio BAPHOMET

Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.

 

 

Deidad demoniaca Baphomet 

  Bonita camiseta satánica

Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.

La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose de Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.

En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).

Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.

El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.

El siguiente video analiza minuciosamente lo que se esconde detrás de La esclava Illuminati LADY GAGA:

Fuente: RAFAPAL
Visita las categorías SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

Anuncios