DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS 

Por qué la huelga general no sirve para nada. Eliminemos el DINERO-DEUDA!

TV RUSA denuncia los atentados Illuminati del 11S en las Torres Gemelas 

INQUISICIÓN FARMACÉUTICA: Sanidad retira productos de los herbolarios como el YACON

Posted on 29 septiembre, 2010 by Despertares| 6 comentariosyacon solución para la diabetes, víctima de la INQUISICIÓN

De nuevo, los esbirros gobiernos, a la orden de la mafias industrias multinacionales  farmacéutica y alimentaria hacen criba inquisitoria para retirar del mercado todos aquellos productos naturales  y saludables que pueden hacer competencia a sus productos ASESINOS de seres humanos. Este es el caso del YACON, posible solución para los diabéticos, pero claro, la inquisición SANIDAD-FARMACIA unidos a sus ESBIRROS LOS GOBIERNOS, se encargan de enviar a sus inspectores para que lo retiren del mercado para, en su lugar, llenar a tus hijos de venenos como el aspartamo o el glutamato.

¿Cuánto tiempo más vas a permanecer impasible dejando que envenenen a tu familia impunemente sin hacer nada? Luego vienen las inútiles lamentaciones y el echar la culpa a las falsas alergias de todo lo le pasa a tus hijos.

TU FAMILIA ESTÁ SIENDO SILENCIOSAMENTE ENVENENADA CADA DÍA POR MÚLTIPLES VÍAS, CUANTO MÁS TIEMPO TARDES EN ADMITIRLO Y LUCHAR CONTRA ELLO, MAYOR SERÁ EL PERJUICIO QUE LE CAUSES A TUS HIJOS.

DESPERTARES

Esta semana fue un Inspector de Sanidad al herbolario de quien remite dicha información a avisar de que van a retirar del mercado un producto (el Muesli Activo Alara) porque contiene yacon. El yacon es un tubérculo que en vez de almidón contiene sobre todo inulina, lo que lo convierte en una sustancia con sabor dulce pero que no altera los niveles de azucar en sangre con lo cual es apto para diabeticos y dietas sin azúcares. El yacón además tiene diversas propiedades beneficiosas para
la salud intestinal (ver mas información sobre el yacón en
http://www.innatia.com/s/c-yacon.html,
http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/compresano/plantillas/yacon03.htm).

Esto ocurre en repetidas ocasiones  por mantener los intereses económicos de las
farmaceuticas, como es el caso de la melatonina (sustancia natural que ayuda a dormir) o la “sangre de dragó” (liquido que se usa para cicatrizar heridas proveniente de la resina de un árbol que compite
con la mercromina o el betadine).

Pero esto ya me parece tan escandaloso que me siento en la obligación de informar a la mayor
cantidad de gente posible pues no se puede permitir que abusen de su posición de esta manera.

¿como es posible que Sanidad invierta tiempo y dinero en enviar a inspectores a cada herbolario para controlar un producto que no es mas que un alimento con propiedades beneficiosas? Si esto sigue así llegará un día en que podrán retirar del mercado las verduras por sus
propiedades beneficiosas para la salud. El yacón es un tubérculo, pero con un sabor dulce, lo que lo hace muy tentador para aquellas personas que les gusta el dulce pero no pueden tomarlo por ser diabéticos o
simplemente porque han decidido cuidar su salud y conocen los efectos nocivos y cancerígenos del azúcar y los edulcorantes artificiales.

El yacón no tienen ningun efecto nocivo ni ninguna contraindicación, mas bien sus propiedades son todas beneficiosas, pero aun así Sanidad está preocupada porque nadie en nuestro país consuma yacon. Pero no por su salud sino por la salud económica de los lobbies de edulcorantes como la sacarina o el aspartamo.

Actualmente el aspartamo y el acesulfamo se encuentran en innumerable cantidad de alimentos procesados edulcorados, muchos de los cuales los consumen niños pequeños, como los chicles sin azúcar. Tanto el aspartamo, como el acesulfamo, como la sacarina han demostrado tener efectos nocivos para la salud. El aspartamo se ha relacionado con la
esclerosis múltiple y la sacarina con el cáncer. Pero aun asi siguen en circulación y a nadie parece preocuparle. De hecho en los paquetes de chicles que contienen aspartamo hay una indicación en tamaño
pequeño que recomienda no sobrepasar una dosis mínima. Esto es debido a que el aspartamo es toxico a una dosis superior a la recomendada pero ¿como saben si la persona no está consumiendo aspartamo por otra fuente, o como valoran la capacidad de cada organismo de tolerarlo, o como saber como interactua el aspartamo con otros conservantes, edulcorantes o colorantes artificiales?

Mi intención no es recoger firmas para que se permita el uso del yacón  pues no creo tener suficiente fuerza como para enfrentarme a ciertos lobbies. Pero si concienciar a la mayor gente posible de que el Ministerio de Sanidad no es una institución que esté realmente dedicada a cuidar la salud de los ciudadanos, sino que mas bien al contrario están dispuestos a arriesgar la salud de la población a costa de mantener un estatus quo que nada tiene que ver con nuestros intereses. Y esto lo hacen además a costa de nuestro dinero.

Creo que ha llegado el momento de intentar poco a poco cambiar este estatus quo cada uno con los medios de que disponga para ello. Estos son mis medios y os pido disculpas si a alguien no le interesa este
tema, pero ahí está mi granito de arena, gracias, Elena.

MMS, otra víctima de la Inquisición moderna

Hola, totalmente de acuerdo! Gracias a Elena! querría añadir a este informativo, que sanidad está retirando otro producto que es altamente útil para la salud, tanto que resulta muy peligroso para las farmaceuticas pues es capaz de sanar muchisimas enfermedades: se trata del MMS, o dióxido de cloro. Es tan potente exterminador de patogenos (el más potente conocido) que sana la malaria con dos tomas de 15 gotas, y cura todo tipo de gripe en apenas unas horas. Cura casi de todo, pues elimina parásitos, virus, gérmenes y bacterias nocivas, sin atacar al cuerpo y muy rápidamente. La medicina más avanzada está viendo que detrás de la mayoría de patologías hay patógenos, (parásitos, bacterias, hongos…) y cuando estos se eliminan, puede darse la sanación. De ahí su eficacia.

Sus efectos colaterales son los que puede provocar la sanación en si ( a veces al sanar se producen dolores o efectos sin importancia, y hay que dosificar adecuadamente (ideal: pequeñas dosis de 1- 3 gotas varias veces al dia) para que no haya una detoxificacion demasiado intensa pues eso es desagradable, (podrían aparecer nauseas, diarreas) asimismo conviene complementar el tratamiento con vitaminas y antioxidantes.

Expertos apuntan a decir que su uso generalizado podría significar el aumento de la calidad de vida en toodo el planeta, y liberar de sufrimiento a muchas personas.

Lo están prohibiendo en España, Estados Unidos, y ahora Alemania, pues es muy barato y demasiado eficaz. Es escandaloso.

más info en la web: Jim Humble

Y Para los que no conocen la stevia, planta también prohibida y sin ningún tipo de nocividad posible, es muy beneficiosa para la salud. Se ha visto que regula (cura?) la diabetes si se toman dos hojitas diarias. Ayuda a regular problemas de ansiedad y obesidad, entre otros. Es un edulcorante sano. Coca cola lo usa en Japón en lugar del aspartamo que allí esta prohibido, y ahora ha creado una stevia transgenica que endulzará pero no sanará, y así no “perjudicará” a las farmaceuticas… (no coments…)

Mas info en la web: Pamies, y la “dolça revolució”

Está claro que es necesario unirse y actuar para acabar con estos abusos.

Una de las maneras mas eficaces, es la INFORMACION. Cuando haya una cantidad suficiente de personas informadas y en desacuerdo con la corrupción en el sistema medico-farmaceutico, a éste no le quedará más remedio que transformarse, porque no podrá frenar el avance real de la medicina hacia sistemas sanos y sin efectos secundarios. Hay profesionales con conocimientos en  medicinas sanas y muy eficaces y productos naturales muy potentes y resolutivos, suficientes para hacer el relevo de la parte que corresponda (la parte corrupta y tóxica) del sistema médico- farmacéutico, y esto va a revertir en una mejor salud general de todos, y un menor gasto en sanidad.

Esta es la maravilla de la web: podemos transmitir rápida y fácilmente la información, y esta comunicación no la pueden controlar los lobbies ni las grandes corporaciones que se cuidan de ocultarla.

Información enviada por JLT

-Foto de obra de Salvador Dalí

El reino vegetal es un libro abierto para aliviar las dolencias físicas de la humanidad, gratuita e indiscriminadamente.

Visita las categorías SALUDFARMAFIA para más información relacionada

Otros artículos relacionados: Medicina responsable, por Ramón Argudo, Las propiedades del cloruro de magnesio

Anuncios