DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS

LLAMAMIENTO INDIGNADOS, TODOS UNIDOS EL 24J

CHEMTRAILS: POR QUÉ NOS FUMIGAN

LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

Posted on 22 julio, 2011 by Despertares| 35 comentarios

¿Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación por qué el ser humano vivimos en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión?

¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre estamos así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?

TÚ NO ERES CULPABLE DE ELLO, ERES LA VÍCTIMA

La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO: Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Vaticano, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc.

La siguiente conferencia desgrana milimétricamente quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que representa el actual sistema democrático electoral.

Dejando a un lado alguna connotación religiosa que transmite el ponente, vean este minucioso análisis del mal imperante en nuestro planeta. Tenemos que conocer al enemigo para derrocarle. El fin de los malvados se acerca.

LIBRO: Las Sociedades Secretas Y SU PODER EN EL SIGLO XX Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU. JAN VAN HELSIG 1998

Enlace al libro en PDF:  http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf

Visita las secciones MASONESILLUMINATIJESUITASSATANISTAS para más información relacionada

Anuncios