DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

Inicio PROBLEMAS TECNICOS

LA PARAPLEJIA TIENE CURA: SE NOS OCULTA 

Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza

Posted on 25 julio, 2011 by Despertares| Deja un comentario

No necesitamos el petróleo, existe tecnología que se nos está ocultando sistemáticamente desde el poder mediante la cual podemos obtener toda la energía que necesitamos GRATIS sin pagar por un combustible. Este motor Pantone funcionando con un 90% de agua es una prueba de ello.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Aqui nos vemos en este video utilizando un motor de pantone (o GEET), el cual es una ligera modificación de un motor normal, en vez de funcionar con gasolina tiene en su depósito un 90 % de agua y un 10 % de gasolina solo, esta mezcla hace burbujas gracias a una salida del escape y el vapor que crea pasa por un tubo en el que está todo el secreto, el cual convierte este vapor en plasma y es el plasma lo que explosiona en el cilindro, consume tanto el agua como la gasolina y hace cero polución, si pones un paño blanco en el tubo de escape durante 5  minutos no tiene ni una mancha ni la mas mínima olor, cualquier persona se puede construir uno de estos, es muy util para utilizar como generador de electricidad.

EL MOTOR DE AGUA DE Arturo Estevez Varela:

Este vídeo muestra que la población, está siendo completamente estafada. En la Cumbre del Clima 2009 Copenhague el “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático. Al mismo tiempo, la televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de la patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.

Paradójicamente, el mismo Estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

Estas incongruencias solo fortalecen el hecho de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

Fuente:  Ciencia Conciencia y Libertad

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios