DESPERTARES – La revolución pacífica

¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Saltar al contenido

INICIO  PROBLEMAS TECNICOS

RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR.

DIABETIS Y CIRROSIS CURADA CON ALPISTE

Posted on 23 agosto, 2011 by Despertares| 69 comentarios

Alpiste, un simple semilla se trasforma en el mejor remedio para diabeticos, cirróticos, hipertensos y obesos.

http://youtu.be/TagZE9Qgr3E

Visita las categorías Diabetes y SALUD para más información relacionada

 *****

“Simple cura para la diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, ataques al corazón y la obesidad.        

La investigación muestra que el 75% de las personas con sobrepeso y el 40% de peso normal de personas sufren de un desequilibrio biológico que involucra la insulina. Si usted firme puede comprender los conceptos que: 1) exceso de carbohidratos incrementan los niveles sanguíneos de insulina, 2) la insulina es una hormona de almacenamiento de grasa, que convierte los carbohidratos en la grasa corporal almacenada, y 3) la única forma de control de la insulina es mediante el control de su dieta rica en carbohidratos, entonces usted puede comenzar a entender por qué su lucha se inició en el primer lugar.

Muchas personas producen insulina tanto que sus cuerpos no pueden absorber todo. Como resultado, terminan con un exceso de insulina en la sangre. Este desequilibrio lleva a un ciclo en el que la experiencia abrumadora antojos de una dieta rica en carbohidratos, como pan, pastas, bocadillos y pasteles. Cuando se consumen carbohidratos, el cuerpo libera más insulina. El resultado es una constante sensación de hambre intensa y recurrente los antojos de carbohidratos en exceso, el aumento de peso fácil y dificultad para perder peso.

Trabajo de la insulina es eliminar el exceso de glucosa de la sangre lo más rápido posible, lo que significa simplemente, estos se almacenan el exceso de carbohidratos en el cuerpo como grasa. Ahora se sabe que la insulina también  le dice al cuerpo que no se queme la grasa almacenada. Así que hay un efecto compuesto de un exceso de hidratos de carbono-hidratos de carbono se convierte en grasa nueva, y la vieja y gorda no se metaboliza (se queman).

Tenemos que entender que la disminución de la ingesta de hidratos de carbono puede hacer mucho bien. Los niveles de pérdida de peso, más energía, disminuir el colesterol y los triglicéridos todo puede suceder. El problema con los hidratos de carbono por lo general sólo se produce cuando nos excedemos. El secreto de la pérdida de peso permanente es para estimular al cuerpo a mantener los niveles de azúcar en la sangre baja, con lo que la supresión de la secreción de insulina (la hormona del almacenamiento de grasas) y el aumento de la secreción de glucagón (hormona quema de grasas).       

Es de conocimiento común, tanto en la investigación clínica y los mundos que una dieta equilibrada en esencia se apagará una producción excesiva de insulina, glucagón y permitir el acceso completo a su gran reserva de energía. Por lo tanto, la pérdida de peso permanente implica equilibrar su dieta los hidratos de carbono mediante el uso de los macronutrientes llamado proteínas, grasas e hidratos de carbono (que incluye fibra) para estimular la liberación de glucagón.

Cuando usted consume hasta unos pocos hidratos de carbono, al igual que una barra de caramelo, la concentración de insulina en sangre se incrementa hasta 10 veces en unos pocos minutos. En el libro de texto de Fisiología Médica: página 977, señala que los niveles de insulina llegará a 10-25 veces superior a lo normal para deshacerse del exceso de glucosa (azúcar), y continúa a permanecer elevada incluso 2-3 horas después de que los carbohidratos se consumen. Trabajo de la insulina es eliminar el exceso de glucosa que resulta de la circulación sanguínea lo más rápido posible, que simplemente significa que estas exceso de carbohidratos se almacenan como grasa.          

Altos niveles de insulina pueden bloquear glucagón operar de manera efectiva en el cuerpo. Función principal es la de glucagón para desbloquear la grasa corporal almacenada, lo que permite al cuerpo a quemar esa grasa almacenada para energía. Si hay un exceso de insulina en el cuerpo, el glucagón es esencialmente bloqueado el desbloqueo de la grasa, y el cuerpo se le niega su capacidad para utilizar la grasa que los bancos · s estado ahorrando. El exceso de consumo de carbohidratos cierra las puertas a la grasa almacenada! Esto se traduce en la acumulación de más y más grasa en el cuerpo, nada de esto nunca se hizo disponible para la conversión a la energía muscular.

La insulina también provoca la retención de sodio, lo que provoca la retención de líquidos, lo que hace que la presión arterial alta y retención de líquidos, lo que provoca insuficiencia cardíaca congestiva. 

Entonces, ¿qué es lo primero que los médicos prescriben a sus pacientes que ellos dicen es diabético? Más insulina. Lo que esto significa es que usted médico de familia es en realidad lo que más enferma por el aumento de los niveles de insulina. Ellos lo están haciendo cada vez más difícil para su cuerpo para bajar sus niveles de azúcar en sangre y quemar la grasa almacenada cada vez que tome su consejo enfermos e inyectar la insulina artificial hecho en su cuerpo.

Recuerde – cuando los niveles de insulina son altos, menos calorías se queman más calorías y se transforman en grasa. Por el contrario, cuando los niveles de insulina son bajos, se queman más calorías, menos calorías se convierten en grasa, y el peso corporal tiende a disminuir. La grasa corporal no pueden ser quemados cuando el cuerpo está ocupado convertir el exceso de carbohidratos en grasa corporal. Perder el exceso de grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre es una cuestión de control de la insulina y la dieta de hidratos de carbono. Al controlar los niveles de insulina, el control de los niveles de azúcar en la sangre y el almacenamiento de grasa. La cura para la diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, ataques al corazón y la obesidad es tan simple.”

Anuncios