Alessio Rastani: Goldman Sachs Dirige El Mundo

http://www.youtube.com/watch?v=iN5p013Azck

Icono de alerta LA BOLSA SE HUNDIRA 

“Subido por el 27/09/2011

Alessio Rastani ha dejado con la boca abierta a los periodistas de la BBC que lo ha entrevistado. Este trader (agente de bolsa) independiente ha hecho un análisis de la situación financiera internacional que no sabría si definir como catastrofista o realista. Bueno, quizá un poco más de lo primero. Le preguntaban por el rescate del euro y su influencia en los mercados.

“Saben que el mercado está cerrado, saben que la Bolsa está acabada, el euro, por lo que a ellos respecta, no les importa, y están moviendo su dinero a activos más seguros, bonos del tesoro de Estados Unidos, bonos a 30 años y al dólar. No va a funcionar”.

SI VEO UNA OPORTUNIDA DE HACER DINERO, VOY POR ELLA”

La presentadora de la BBC le pregunta qué es lo que haría felices a los inversores y Rastani, sereno, le responde: “Esa es una pregunta difícil. Personalmente creo que da lo mismo. Yo soy un operador financiero, a mí no me preocupa eso. Si veo la oportunidad de hacer dinero, voy por ella. […] Nosotros no nos preocupamos de cómo arreglar la economía o de cómo vamos a arreglar esta situación. Nuestro trabajo es hacer dinero de esto y yo personalmente he estado soñando con ese momento los últimos tres años.”

“Tengo que confesarlo: yo me voy a la cama cada noche soñando con otra recesión, con otro momento como este. Mucha gente no lo recuerda, -prosigue Rastani-, pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados. Había gente preparada para hacer dinero con ese derrumbe y no creo que eso lo pueda hacer cualquiera, no solamente una élite, todo el mundo puede hacer dinero, es una oportunidad”.

“Cuando el mercado se derrumba, cuando el euro y las grandes Bolsas se derrumban, si sabes qué hacer, si tienes el plan correcto puesto en marcha, puedes hacer un montón de dinero, como por ejemplo, una estrategia de ‘hedge funds’ o invirtiendo en bonos, bonos del tesoro y ese tipo de cosas”.

“GOLDMAN SACHS CONTROLA EL MUNDO”

Para continuar con los golpes de martillo, Rastani declara: “esta crisis económica es como un cáncer. Si esperan y esperan pensando que esto va a terminar, el cáncer va a seguir creciendo y será demasiado tarde. Lo que le diría todo el mundo es que se preparen”.

El broker asegura que que no es el momento de confiar en que los gobiernos vayan a arreglar las cosas. “Los gobiernos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo. Y a Goldman Sachs no le importa este paquete de medidas de rescate y tampoco le importa a los grandes fondos de inversión”, añade.

La intención de Rastani es explicarle las cosas a la gente y ayudarles para que estén preparados y consigan hacer dinero fácil. “En doce meses, los ahorros de millones de personas van a desaparecer. O se preparan o solamente será el principio”, concluye.

Entrevista con fecha de 27 De Septiembre De 2011″

Anuncios