Campesino Embejucao IV http://www.youtube.com/watch?v=e53LDUNQ-Yw

Las necesidades públicas primarias, están por encima de la codicia, avaricia, etc., de los gobernantes; la Procuraduría fue endeble al haber llamado al Alcalde Juanma, solamente para que explicara qué pasó con la ausencia total de agua en Manizales, están en mora de abrirle investigación disciplinaria imparcial sobre el particular.

El 26/10/2011 H: 12:30 P. M. El candidato Vallejo a la Gobernación de Caldas por la U-sierrismo, no asistió al debate de RCN, Manizales  ni se excuso oportunamente de tal proceder, ó sea, que la mencionada coalición, en Caldas tienen candidatos fantasmas que actuaran como tales en sus respectivas administraciones; si por desventura llegan a la gobernación del departamento y alcaldía de la ciudad, ambos deben estar asesorados por el ecuánime, ‘sereno’ republicano de Juan Manuel Llano, que no hizo nada bueno por la ciudad de Manizales y cuando había debates hace cuatro años para  la alcaldía era ausentista por naturaleza, lo que la genética no da no lo vende la academia.

El 25/10/2011 H: 12:30 P. M. El candidato Rojas a la Alcaldía por la U-sierrismo, no asistió al debate de RCN, Manizales ¿le trinaría Uribe y/o J.J.,? para que se alejara del tema fuerte de esta campaña: “Manizales, capital mundial del agua sin h2o.

06/05/2011 -Caricatura, cortesía de Chucho                                         
Anuncios