29/10/2011, Sigue el bloqueo que empezó el 25/10/2011, manifesté en buenos términos, pero claros mí opinión sobre  él y la respuesta en ingles fue:

You can change your password immediately because you are logged into your email account on this browser.

Traducción en Google: Usted puede cambiar su contraseña de inmediato, ya que está conectado a su cuenta de correo electrónico en este navegador.

ESTARÉ CONECTADO PERO NO CON CONTROL Y ACCESO REAL A ESA CONEXIÓN, Después de varias decenas de cambios de contraseña, ya no me importa acceder a esta red social, no lo digo por los amigos ¡amigos! que tengo allí y dejo en contra de mí voluntad, algún día se enterarán donde estoy para renovar nuestro valioso compañerismo.

Cordialmente, Rodrigo Grisales C.

C. C. Post Blog rogricar.wordpress.com

*****

FacebooK, no me público anterior comentario, me autocensuré, así:

P.D. Hoy 25/10/2011 H: 12:30 P.M. El candidato Rojas a la Alcaldía por la U-sierrismo, no asistió al debate de RCN, Manizales, ¿le trinaría Uribe y/o J.J.? para que se alejara del tema fuerte de esta campaña “Manizales, capital mundial del agua sin h2o. 

Subí el comentario autocensurado -me lo publicaron, pero inmediatamente el encabezamiento en el muro se me modificó saliendo el inicio en blanco lo cual derivó en desplazamiento del contenido de arriba a abajo, busque como organizar la página actualizándola y no se arregló, luego procedí cambiar la contraseña varias veces y de nada sirve, ¿habrá hackerismo en el asunto o será censura de parte de FacebooK? Averígüelo Vargas-vil… Por ahora me interesa entrar a la red social y retirarme de allí.

Campesino Embejucao IV   http://www.youtube.com/watch?v=e53LDUNQ-Yw

La Ideología Facebook

Por José Steinsleger

…En el ciberespacio hay redes y… telarañas. Internet es una red (de redes), y Facebook una telaraña (de personas). Internet vincula, Facebook captura. Ambos sistemas enlazan. Sólo que Internet fue diseñada con fines públicos y Facebook, así como el libro de Carnegie, manipula lo público con fines privados.

Internet fue concebida con el espíritu desinteresado de una comunidad de científicos, y Facebook surgió de la traición de Mark Zuckerberg a los amigos que, junto con él, diseñaron el programa para hacer amigos. Una historia que Ben Mezrich contó en Multimillonarios por accidente (Planeta, 2010) y que los reacios a la lectura pueden apreciar en La red social, la buena y simplona película de David Fincher(2010). …”

Fuente web de Gonzalo Anti New World Order