Contra Corriente: Moviles = Cancer.Otro documental Recuperado

marzo 13, 2012 por maestroviejo

En su día este documental estaba en megavideo y lo teníamos en este enlace,
 
 
Ahora todo esto lo hemos documentado algo, con mas videos e informacion al final que ya iremos aumentando
 
Muchos nos habeis pedido si lo encontrasemos que lo colocasemos, pues aqui esta, ahora se ha subido en vimeo, si deseáis pasárselo a algún familiar, etc,. recomendamos lo guardéis en disco duro, grabarlo en dvd o cd vídeo y pasarlo, pues no sabemos cuanto durara aquí.
 
Por el minuto 25 aprox.. hay un corte de 3 segundos continuando después.
 
Si por algún motivo extraño el sonido se entrecortase, cambiar a otro explorador de Internet, ya que con el chrome de google nos han comunicado que algunas veces pasa.
Telefonia movil y glandula pineal.
 
Riesgos para la salud:
muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal
 
“CEM de los teléfonos celulares se dirigen en el oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal. La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los CEM todavía no está plenamente documentado. Calcificadas Una glándula pineal en los seres humanos reduce la producción de melatonina, como es el caso en el 60% de los estadounidenses mayores de 50 años de edad. La glándula pineal ha documentado efectos sobre la función reproductora, el crecimiento, la temperatura corporal, presión arterial, actividad motora, trastornos del sueño, el crecimiento del tumor, el estado de ánimo, el sistema inmunológico , Y la longevidad. [Y mucho más] que ha sido conocido por más de 20 años que son muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal, provocando un aumento o una disminución, en la producción de la melatonina y la serotonina. Neurohormones Estos dos tienen muchas funciones, entre ellas el control directo de todos los biocycles en el cuerpo “.
 
Video en ingles: youtube.com/watch?v=L7KmMcP2hbY ESTE VÍDEO FUE RETIRADO
Fuente: dedroidify.blogspot.com/2008/10/cell-phones-influence-pineal-gland.html
Cell phone controversy: findarticles.com/p/articles/mi_m0ISW/is_263/ai_n13788161 (Extenso articulo en ingles).
 
VIDEO ALTERNATIVO
 
Gracias a Neutrino por este ultimo aporte.
 
Buen material sobre el tema, leer sobre Georges Lakhovsky. El fue el mayor o uno de los mayores pioneros de los efectos de las radiaciones y la salud.
cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/georges-lakhovsky-y-la-energia-de-la.html
 
Se conocen 2 libros solamente, pero en realidad hay unos 23. Yo tuve la oportunidad de leer un ejemplar original de 1930 y la teoria es acojonante, y eso que estamos hablando de hace 80 años. Pero mostraba una relacion innegable entre radiacion y salud.
 
Si leeis ya sobre Robert Becker, Antoine Priore, Royal Rife y otros… vereis que toda enfermedad tiene un origen electromagnetico.
 
La ciencia de hoy solo dice que al no ser ondas ionizantes, no pasa nada. Pero esta mas que demostrado en la ciencia verdadera la causa efecto sobre ondas electromagneticas y salud. De hecho, antes de la medicina del medicamento, antiguamente se trataba la salud con electricidad.
 
Hoy en dia hay los Wifi, alta tension, repetidores de moviles, satelites gps, satelites militares, microondas, moviles, otros elementos… vamos, que estamos cargados hasta las cejas de energia electromagnetica dañina. Todo eso se podria resolver si se usara electricidad escalar, dado que esa electricidad seria compatible con los seres vivos. Pero vamos, al igual que la alimentacion, los medicamentos, las radiaciones, la contaminacion, etc… son armas para ir eliminando a la poblacion.
 
Anuncios